Nacionales
marzo 28, 2019

Noticias más recientes

Enatrel garantiza iluminación en playas y centros turísticos del país

El ingeniero Salvador Mansell, presidente ejecutivo de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), señaló que ya están trabajando para crear el ambiente de iluminación en los Centros Turísticos, de cara a la temporada de Semana Santa.

“En los Centros Turísticos muchas veces es difícil medir los equipos eléctricos que los dueños de negocios llegan a instalar, y eso muchas veces sobrepasa las capacidades de las instalaciones eléctricas, ante eso realizamos revisiones que las instalaciones estén en óptimas condiciones”, subrayó.

 

Señaló que “también tienen un Plan a nivel nacional con la presencia del personal en los diferentes balnearios, al igual que garantizamos las instalaciones de luminarias, permitiendo disfrutar de las playas”.

 

De igual forma dio a conocer detalles sobre las diferentes licitaciones y trabajos que vienen desarrollando de cara a garantizar el derecho al servicio eléctrico a más comunidades del país.

“Coincidente a la semana anterior y la que viene se tienen alrededor de 23 millones de dólares de licitaciones donde participan empresas nacionales e internacionales que son mano de obra para seguí electrificado las zonas rurales en la Caribe sur, y normalizar asentamiento y compra de equipos”

También destacó los Proyectos de eficiencia energética en el TNRD.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...