Internacionales
marzo 28, 2019

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua lamenta tragedia en Nahualá, Guatemala

El Presidente-Comandante Daniel, y la compañera Rosario envían un mensaje de solidaridad al hermanoJimmy Morales, Presidente de Guatemala, por la tragedia acaecida en Nahualá, en la que 32 Personas fallecieron el día de ayer, al ser arrolladas por un vehículo de transporte pesado en la ruta interamericana.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 28 de Marzo, 2019

Hermano Presidente

de la República de Guatemala

Jimmy Morales

Sus Manos

Hermano Presidente :

Reciba Usted nuestras sinceras y fraternales Condolencias por la tragedia acaecida en Nahualá, en la que 32 Personas fallecieron el día de ayer, al ser arrolladas por un vehículo de transporte pesado en la ruta interamericana.

Día a día nos enteramos de accidentes, tragedias, episodios dolorosos, de los que hoy estamos informados inmediatamente por los Medios de Comunicación, lo cual nos permite trasladar a cada Pueblo Hermano nuestro Cariño y Oraciones.

Al hacerle llegar nuestra Solidaridad a Usted, a su Gobierno, le pedimos nos permita a través suyo, transmitirles ese Sentimiento de Hermandad, a las Familias de las víctimas. Nuestras Oraciones al Creador para que brinde Alivio y Consuelo, porque creemos en la Vida Eterna.

Con nuestro Saludo siempre Unid@s en Fraternidad Centroamericana,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...