Nacionales
marzo 31, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional informa sobre hechos  violentos ocurridos en los últimos fines de semana

El Comisionado General Jaime Vanegas, inspector general de la Policía Nacional, dio lectura a la nota de Prensa 10-2019 , sobre hechos violentos que han provocado grupos en Centros Comerciales de Managua.

“La Policía Nacional hace del conocimiento al pueblo de Nicaragua que grupos violentos que durante los 3 últimos fines de semana, invadiendo propiedad privada en el Centro Comercial Metrocentro han alterado el orden público, perturbando las actividades de comercio y la normal convivencia, agrediendo a las personas que acuden a este lugar”.

Detalló que este sábado 30 de marzo a las 3:40  pm acosaron y agredieron a mujeres y niños; posteriormente rodearon y agredieron verbal y físicamente al ciudadano Germán Félix Davila de 70 años de edad.

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...