Nacionales
abril 1, 2019

Noticias más recientes

Dan a conocer período de vacaciones de Semana Santa para los trabajadores del Estado de Nicaragua

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo anunció este mediodía que el presidente Daniel Ortega, autorizó la propuesta del Ministerio del Trabajo para el periodo de vacaciones de los trabajadores al servicio del estado.

Añadió que los trabajadores del estado saldrán de vacaciones desde el sábado de ramos 13 de abril al domingo de pascua, regresando a sus labores el lunes 22 de abril.

 “Es el comunicado ha propuesto y ha autorizado el comandante Daniel al Ministerio del trabajo, para tener claro cuáles son esos días de descanso, de unión familiar y de disfrute de las tradiciones propias de la Cuaresma y luego el disfrute en unidad de la familia, de la pascua, pascua florida, la resurrección de Cristo Jesús en nuestros corazones”, dijo la compañera Rosario Murillo.

“Renacimiento, resurrección de todo lo bueno que hay en nuestra Nicaragua, también marcándose en esos días de gran tradición”, concluyó.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...