Nacionales
abril 1, 2019

Noticias más recientes

Gobierno de Nicaragua ratifica voluntad de cumplir acuerdos alcanzados en la mesa de negociación

El Canciller de Nicaragua, Denis Moncada Colindres manifestó que el Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional (GRUN) ratifica su voluntad de cumplir con todos los acuerdos firmados en la mesa de negociación por el entendimiento y la paz.

“Queremos, la delegación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, reafirmar y ratificar la responsabilidad del GRUN de cumplir con los acuerdos que hemos firmado en la mesa de negociación por el entendimiento y la paz”, dijo el Canciller al ingresar puntualmente a las instalaciones del INCAE.

“Queremos dejar claramente ratificado y expresado esa responsabilidad de nuestro Gobierno de que vamos a cumplir con todos los acuerdos que hemos firmado y que continuamos debatiendo en la mesa de negociación”, agregó.

Al respecto señaló que el Gobierno seguirá presente durante los días que continúe la negociación.

“Estamos aquí presentes y vamos a estar presentes la delegación del GRUN en todos los días de negociación para continuar con la conversión logrando los acuerdos que consensuemos, que firmemos para su cumplimento debido”, precisó.

Expresó que traen el espíritu de cumplir y continuar hasta el plazo que fue convenido por ambas partes.

“Vamos con el espíritu de cumplir y terminar este proceso de conversaciones el 3 de abril tal como se acordó con la delegación de la Alianza. Ese es el espíritu de nuestro Gobierno en este diálogo, cumplir con los compromisos firmados, continuar conversando en la mesa de negociación, estamos con ese espíritu, con responsabilidad, con buena fe, porque estamos hablando y tomando acuerdos por la paz de Nicaragua, por la convivencia de nuestro país, por el futuro del pueblo nicaragüense“, manifestó.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...