Nacionales
abril 1, 2019

Noticias más recientes

INTUR promete un verano lleno de amor en esta semana mayor

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), realizó el lanzamiento de su plan verano de amor, semana mayor 2019, desde el Parque Acuático se detalló que, el Intur ha preparado una cartelera cultural, para el disfrute de las familias, que incluye diversas actividades en los balnearios y Centros Recreativos.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Tania González, Directora de Capacitación de Pequeños Negocios del Mefcca  y Sandra Castillo, Directora General de Inifom, quienes compartieron las actividades y acompañamiento a este Plan Verano Amor, Semana Mayor.

La Directora de Capacitación de Pequeños Negocios del Mefcca, Tania González aprovechó para invitar a las familias a disfrutar este próximo fin de semana de la Feria “almíbar y cereales de cuaresma” en el Parque de Ferias.

Sandra Castillo, Directora General de Inifom, informó que desde los gobiernos locales, están trabajando una serie de actividades y acciones, para garantizar una Semana Santa en paz, alegría y tranquilidad.

En cada actividad realizada por el INTUR  las familias podrán disfrutar de la buena música Nicaragüense como la del Rey del Chinamo Gustavo Leyton, la animación y monólogos de JR y el ritmo de Xolo Batucada.

 

Así mismo, Anasha Campbell dio a conocer algunas de las actividades: “Iniciamos el jueves 18 en el Centro Turístico Pochomil, donde tendremos para el deleite de las familias la presentación de artistas llevando diversión, comedía, ritmo y sabor, añadió Campbell.

Informó que el viernes estarán en el Centro Turístico La Boquita, el sábado en Granada; en Xiloá, y El Trapiche domingo y en Xilonem sábado y domingo.

El 6 de abril en El Rama estaremos presentes con el Carnaval Acuático, el 13 de abril iniciamos la Semana Mayor con el Maratón de Bienvenida al Verano en Managua, de la Plaza las Victorias hasta el Paseo de los Estudiantes, y el 13 de abril tendremos la X edición de Comidas de Cuaresma en Carazo, destacó.

Para disfrutar de las bellezas de sol y playa, Campbell también invitó  a las familias a visitar los ríos, cascadas, las playas de León, Chinandega, Pochomil, Rivas, entre otros.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...