Portada
abril 3, 2019

Noticias más recientes

Presidente Daniel Ortega y vicepresidenta Rosario Murillo recibirán Cartas Credenciales de embajadores concurrentes

El presidente Daniel Ortega y la compañera vicepresidenta Rosario Murillo recibirán hoy por la tarde las Cartas Credenciales de embajadores de varios países hermanos, concurrentes para Nicaragua.

Así lo informó la compañera vicepresidenta Rosario Murillo, en su mensaje de mediodía.

La mayoría de ellos ya entregaron Cartas de Estilo al canciller Denis Moncada, dijo la compañera Rosario Murillo.

Los diplomáticos que presentarán sus Cartas Credenciales son embajadora Ruth Krüger, de Noruega, concurrente desde México; al embajador de Suecia, concurrente desde Guatemala; al embajador de la República de Bulgaria, concurrente desde México; al embajador de la República de Zambia, concurrente desde Washington; al embajador de la República de Polonia, concurrente desde Panamá; al embajador de Yemen, concurrente desde Cuba; al embajador de la India, concurrente desde Panamá y a los embajadores de Irlanda, Barbara Jones, concurrente desde México; al embajador de Osetia del Sur, Narim Kozaev, concurrente desde Moscú; al embajador de Abjasia, Zaur Konstantinovich, concurrente desde Venezuela.

También presentarán sus Cartas Credenciales el embajador de Hungría, Iván Pál Medveczky, concurrente desde México; embajador de la República Socialista de Vietnam, Nguyen Trung Thanh, concurrente desde Cuba; y de la República de Filipinas, embajador Demetrio R. Tuason, concurrente desde México.

A todos ellos nuestro cariño, nuestro reconocimiento, el cariño y el reconocimiento del pueblo de Nicaragua a su pueblo, y sus gobiernos. Honrados, contentos, de recibirlos en nuestra Nicaragua, expresó la compañera Rosario Murillo.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...