Nacionales
abril 3, 2019

Noticias más recientes

San Rafael del Sur una ruta turística por descubrir en este verano de amor.

San Rafael del sur uno de los municipios del departamento de Managua, ubicado a 60 kilómetros de la capital, cuenta con amplias alternativas turísticas para el disfrute de turistas nacionales y extranjeros.

Para los amantes del sol y el agua salada este municipio cuenta con bellas playas de referencia nacional entre ellas Masachapa, Pochomil, los cajones y quizalá.

Masachapa además de ser una ruta turística también es una comunidad de pescadores, la mayoría de sus habitantes se dedican a la comercialización de mariscos.

Por su extensa costa y planicie se puede disfrutar de caminatas hasta llegar al faro con una vista prodigiosa de la inmensidad del océano Pacífico.

Con un ambiente Pacífico para relajarse

Realizar algún deporte como pesca artesana con cuerda, en el Muelle de  Masachapa propicia que la visita a esta playa sea inolvidable.

En Pochomil los prestadores de servicios se encuentran preparados para recibir a los veraneantes brindándoles atención de calidad, una amplia oferta gastronómica con especialidad en mariscos a excelente precios con promociones y descuentos de la temporada en platillos y bebidas.

 

Realizar todo tipo de deporte, paseos en motocicleta y a caballos son algunas de las actividades que se pueden realizar en estas paradisíacas playas limpias y seguras.

Pasar una estadía u hospedaje agradable en familia y amigos, con todas las comodidades que se ofrecen en los ranchos típicos y hoteles Pochomil es una excelente opción.

En este municipio también se cuenta con ríos y lagunas como lo es la presa el salto ubicado en la comunidad que lleva el mismo nombre, aquí se disfruta de las limpias y refrescantes aguas dulces.

Visita y disfruta de este verano de amor en San Rafael del Sur en sus hermosas y paradisíacas playas y conéctate con la naturaleza.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...