Nacionales
abril 3, 2019

Noticias más recientes

Tradicionales comidas y dulces de cuaresma estarán presentes en el Parque Nacional de Ferias

El riquísimo almíbar, sopa de queso, pinol de iguana serán algunos de los platillos que usted podrá degustar en el parque nacional de ferias este 6 y 7 de abril.

Cada fin de semana se realizan diferentes actividades para que las familias puedan disfrutar de momentos agradables. El show de los payasos es el más buscado por los reyes del hogar, pero para las madres también se realiza el zumbaton.

En estas actividades puede disfrutar de las frutas de la temporada, ofrecida por los pequeños comerciantes de los pueblos que viajan para ofertar productos frescos y a precios bajos.

 

Y si usted quiere preparar su propio almíbar, también puede hacer sus compras en el ambiente tranquilo y seguro que ofrece este parque de ferias.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...