Nacionales
abril 5, 2019

Noticias más recientes

ALMA anuncia la gran final del certamen Miss Latinoamérica Nicaragua

La Alcaldía de Managua presentó esta mañana a las candidatas a Miss Latinoamérica Nicaragua, siendo uno de los evento de belleza más importantes del país, así mismo se anunció que la gran final se realizará este próximo 27 de Abril en el Auditorio principal de Parque Japonés

Las candidatas a Miss Latinoamérica Nicaragua son representantes de los diferentes departamentos del país.

“Hoy estamos haciendo las presentación de estas señoritas que este 27 abril, darán lo mejor de si misma para ganar esa corona y poder representar a Nicaragua orgullosamente. Nosotros como Alcaldía de Managua, estamos apoyando esta gran iniciativa de este joven emprendedor, hoy ellas harán un pequeño recorrido por los principales centros recreativos que ofrece nuestra bella Managua”, resalto el cro. Enrique Armas, Vice- Alcalde de Managua.

Como objetivo de este gran certamen de belleza es promover y fomentar el talento humano, proyectar y dar a conocer nuestras cultura, deporte y tradiciones.

Por su parte Oscar Zelaya, encargado del evento destaco “9 son las candidatas que lucharán por ganar ese certamen, las que están trabajando arduamente día con día la dar lo mejor esa gran noche. En Matagalpa se presentaron y realiazon el tour en la zona cafetera donde ellas conocieron el procedimiento es importante que ellas conozcan la historia de nuestro país”, finalizo.

Asi mismo Zelaya reconocio el apoyo que han recibido por parte de las instituciones y alcaldías, agradeciendo el labor que realiza el Buen Gobierno Sandinista en promover la cultura y tradicion a través de estas actividades.

“Está experiencia es única, daré lo mejor de mi para representar orgullosamente a Managua y agradezco el apoyo incondicional que nos han brindado e invito a las familias que nos apoyen y lleguen este 27 de abril”, agregó Alondra Leytón, Candidata de Managua.

La candidata ganadora de este certamen de Miss Latinoamérica Nicaragua, representará a nuestro país en Septiembre. Y las 2 semifinalistas tendrán la oportunidad de concursar en un evento internacional.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...