Nacionales
abril 5, 2019

Noticias más recientes

Jornada de Salud Visual realizada en el Centro Nacional de Oftalmología

Nicaragüenses, en su mayoría adultos mayores, fueron los protagonistas que este viernes recibieron sus lentes para lectura en la Jornada de Salud Visual realizada en el Centro Nacional de Oftalmología, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Salud.

En este mismo contexto se desarrollaron cirugías oftalmológicas gratuitas de pacientes quienes necesitaban este servicio de salud con urgencia, con esta actividad realizada en el centro oftalmológico, se disminuyen las lista de esperas de pacientes quienes necesitaban operaciones, consultas médicas o tener lentes de lectura para tener una mejor visión a diario.

 

Desde 1948 la primera Asamblea Mundial de la Salud propuso que se estableciera un día mundial de la salud para conmemorar la fundación de la OMS, es así que desde 1950 se conmemora este importante día.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...