Nacionales
abril 5, 2019

Noticias más recientes

Red de Jóvenes Comunicadores realizó feria comunicacional “Crear, producir y proyectar”

La red de jóvenes comunicadores de Juventud Sandinista 19 de Julio  realizó este viernes 5 de abril una feria comunicacional denominada “Crear, producir y proyectar” un espacio que se realizó desde el parque Japonés, para que estudiantes de la carrera de comunicación de la  UNAN -Managua se proyecten con sus talentosos y novedosos proyectos de vida inspirados en su carrera profesional.

Los comunicadores en formación pudieron mostrar sus habilidades por medio de la cultura y la exposición de sus trabajos audiovisuales que desarrollaron para medir capacidades de aprendizajes desde sus aulas de clases, aquí se presentó el género periodístico el reportaje  como  métodos de práctica desarrollado en temáticas sociales del país.

Estos espacios consolidan acciones de creatividad donde los jóvenes universitarios se visionan su manera de proyectos de vidas enfocados en sus estudios profesionales de esta carrera tan linda como lo es la comunicación.

En esta actividad participaron unos 80 universitarios futuros profesionales de la carrera de comunicación quienes serán las voces oficiales desde los diferentes medios radiales, escritos y audiovisuales del futuro de esta nación.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...