Nacionales
abril 8, 2019

Noticias más recientes

74 presos de alta peligrosidad están tras las rejas

Dentro de los resultados de la lucha contra la delincuencia, la policía nacional logro la captura de 74 reos de alta peligrosidad, dentro de ellos esta Antonio Sevilla Fernández, acusado de asesinar al teniente de la policía Anastasio Cárdenas Ochoa el pasado 3 de Abril de 2019 y del doble asesinato en perjuicio de José González Benlis y Celedonia Salazar Paíz, en la comunidad Tungla, en el municipio de Prinzapolka el 08 de Septiembre del año 2017. A Sevilla Fernández se le encontró 3 fusiles calibre 22, 1 revolver calibre 38 y 35 libras de marihuana.

En el triángulo minero, en la Región del Atlántico Sur se detuvo a Genaro Rugama Cantillano de 45 años quien responderá por el asesinato de Bernicio Dixon Peralta de 42 años, Francisco Arsenio  Benlis de 36 años  Francisco Benlis de 11 años (Q.E.P.D)

En el municipio de Mulukukú se logró la detención de Aníbla José Barquero Reyes de 26 años quien deberá responder por el asesinato de Luis Alfaro Armas y Yaudeline Ester Urbina Aguilar a quienes privó de la vida el 31 de Marzo de este año.

Ramón Ariel Calero Pérez, alías “El Chino” está tras las rejas por el delito de asesinato en contra de José Guillermo Brenes Hernández (Q.E.P.D) el 31 de marzo del 2019 , en el barrio Carlos Huete, en Posoltega, Chinandega.

Las autoridades del orden desarticularon la banda “Los Tuanis”, y capturaron a once cabecillas de grupos delincuenciales, y 11 abastecedores de drogas.

Se ocuparon 10 armas de fuego, 53 libras de marihuana, 11  reses, 1 automóvil, 6 motocicletas y 1 camioneta

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...