Nacionales
abril 8, 2019

Noticias más recientes

Intur y Ministerio de Turismo de Cuba firman acuerdo de cooperación

La compañera Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur),  y el ministro de turismo en Cuba, Manuel Marrero, firmaron un acuerdo de cooperación para la promoción y el fortalecimiento del turismo entre las dos naciones, con el acompañamiento del compañero Laureano Ortega, asesor para las inversiones de ProNicaragua.

Con este acuerdo se logrará compartir también parte de la cultura de ambas naciones, el intercambio de experiencias así mismo generar mayores inversiones en nuestra tierra de lagos y volcanes dinamizando los negocios que tengan que ver con el turismo.

Asimismo, fomentarán el turismo multidestino promoviendo viajes desde terceros países a través de varias acciones que involucre a ambas partes, como la promoción de proyectos turísticos para vender en Europa, para viajar a Cuba Nicaragua.

Campbell expresó que es de mucho placer y orgullo que hoy se haya concretizado la firma de este convenio y ver las acciones tangibles, avanzando mucho en lo que es multidestino Cuba – Nicaragua.

El compañero Laureano menciono que Cuba ha sido un ejemplo no sólo para Nicaragua, sino para toda Latinoamérica en cuestión de turismo, ha logrado desarrollarse a pesar de todas las adversidades, retos y desafíos que ha tenido a lo largo de su historia y ahora se destaca como uno de los ejemplos de éxito en la región latinoamericana.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...