Nacionales
abril 8, 2019

Noticias más recientes

Intur y Ministerio de Turismo de Cuba firman acuerdo de cooperación

La compañera Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur),  y el ministro de turismo en Cuba, Manuel Marrero, firmaron un acuerdo de cooperación para la promoción y el fortalecimiento del turismo entre las dos naciones, con el acompañamiento del compañero Laureano Ortega, asesor para las inversiones de ProNicaragua.

Con este acuerdo se logrará compartir también parte de la cultura de ambas naciones, el intercambio de experiencias así mismo generar mayores inversiones en nuestra tierra de lagos y volcanes dinamizando los negocios que tengan que ver con el turismo.

Asimismo, fomentarán el turismo multidestino promoviendo viajes desde terceros países a través de varias acciones que involucre a ambas partes, como la promoción de proyectos turísticos para vender en Europa, para viajar a Cuba Nicaragua.

Campbell expresó que es de mucho placer y orgullo que hoy se haya concretizado la firma de este convenio y ver las acciones tangibles, avanzando mucho en lo que es multidestino Cuba – Nicaragua.

El compañero Laureano menciono que Cuba ha sido un ejemplo no sólo para Nicaragua, sino para toda Latinoamérica en cuestión de turismo, ha logrado desarrollarse a pesar de todas las adversidades, retos y desafíos que ha tenido a lo largo de su historia y ahora se destaca como uno de los ejemplos de éxito en la región latinoamericana.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...