Portada
abril 9, 2019

Noticias más recientes

Nota de Prensa de la Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Managua, Nicaragua

NOTA DE PRENSA DE LA DELEGACIÓN DEL GRUN ANTE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

La Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ante la Mesa de Negociación, informa a nuestro Pueblo que ha sostenido Conversaciones informales con la Representación de la ACJD, frente a la necesidad de avanzar en la discusión y toma de decisiones sobre los Puntos de Agenda, previamente acordados.

La Delegación del GRUN ante la Mesa de Negociación reitera el Compromiso de avanzar en las Conversaciones y Propuestas.

Agradecemos, como siempre, el efectivo rol de los Testigos y Garantes de este Proceso y reiteramos ante las Familias nicaragüenses y la Comunidad Internacional, el compromiso de dar continuidad a las pláticas, en todos los formatos, y la disposición invariable de ir Adelante !

Seguimos trabajando por el Entendimiento Nacional y la Paz, tal y como nos demandan las Familias nicaragüenses, que queremos fortalecer la Convivencia Armoniosa, el Trabajo y el Bienestar de Tod@s.

Managua, 9 de Abril del 2019
Delegación del Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
ante la Mesa de Negociación

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...