Portada
abril 10, 2019

Noticias más recientes

Compañera Rosario Murillo sostiene encuentro con el Ministro de Turismo de Cuba

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, sostuvo un encuentro con el Ministro de Turismo de Cuba, compañero Manuel Marrero, la tarde de este martes 9 de abril.

En el encuentro también participaron las compañeras Evelyn Guilarte, Directora de Habana Tour y Xiomara Martínez, Encargada de Turismo de la Embajada de Cuba en México.

El ministro Marrero ha sostenido una intensa jornada de trabajo desde su llegada a Managua, consolidando planes y acciones comunes para promover el turismo entre Cuba y Nicaragua.

Como parte de la agenda destaca la firma de acuerdos de cooperación con el Instituto Nicaragüense de Turismo, asimismo realizó una visita a la ciudad de Granada y el Parque Nacional Volcán Masaya.

La compañera Rosario Murillo durante su acostumbrado mensaje a las familias nicaragüenses este mediodía destacó la visita del ministro de turismo cubano y su participación en el I Foro de Economía Creativa.

“Participó esta mañana con una brillante exposición en el primer Foro de Economía Creativa, donde expuso los logros de Cuba en este importante sector”,dijo la compañera Rosario este mediodía.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...