Nacionales
abril 11, 2019

Noticias más recientes

Enacal presenta avances en cooperación técnica con el hermano pueblo de Japón.

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillado (ENACAL) en el marcado  en el proyecto de cooperación técnica para fortalecer las capacidades de los gerentes y técnicos y técnicas de las delegaciones y los diferentes territorios, para las gestiones de pérdidas de agua en todos los niveles.

Este proyecto se realiza con una inversión estimada de 3 millones de dólares donde se ha participado  en capacitaciones en Japón en la ciudad de Tokio, además a nivel de Managua se ha realizado  talleres de aprendizaje colectivo.

 

Yader Crio  gerente de obras técnicas detalló que se han traído  a personal para capacitar en temas de conexiones domiciliares, reparaciones de fugas, en esta mañana estamos desarrollando  un taller para lecturas de medidores, a su  vez destaco que dentro de las acciones que se han venido  desarrollando  esta, el proyecto de fortalecimiento  de capacidades técnicas, están dos zonas pilotos en la ciudad de Managua, que han servido  para implementar en campo cada una de las lecciones aprendidas en los diferentes aspectos comerciales y técnicos.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...