Portada
abril 11, 2019

Noticias más recientes

Masaya realiza primer ejercicio para el cuido de la vida con éxito

El ejercicio para el cuido de la vida se realizó en el departamento de Masaya y uno de los escenarios fue la terminal de buses donde los Transportista y Comerciantes participaron de la actividad que busca el cuido a la vida.

Dos unidades de Bomberos más una brigada para atender emergencia del Mercado Municipal, se encargaron de atender las situaciones provocadas por un sismo que dejó tres lesionados, uno de ellos traslado al Hospital de Masaya Humberto Alvarado,  un tramo incendiado el cual fue sofocado por los Bomberos.

Instituciones públicas y empresas privadas participaron de este primer ejercicio donde las Familias tienen la oportunidad de demostrar sus conocimientos y actuar al momento de una situación real de emergencia.

El Centro de Operaciones se ubicó en la Plaza de la Cultura donde estuvo monitoreando y convocando a reunión del COMUPRED, el Alcalde de Masaya, Orlando Noguera Vega.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...