Portada
abril 11, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional cuenta con 81 nuevos medios de transporte para el fortalecimiento de la seguridad

Mediante un acto solemne, el primer comisionado Francisco Díaz Madrid, hizo efectiva la entrega de 81 medios de transporte para continuar garantizando la seguridad en la capital, entre ellos 31 camionetas, 44 motocicletas y 6 microbuses.

“Estamos haciendo entrega de 81 medios de transportes para el fortalecimiento de la Seguridad Ciudadana en nuestra capital Managua gracias al apoyo de nuestro presidente de la república y jefe supremo de la Policía Nacional, comandante Daniel Ortega Saavedra”.

El sistema preventivo en los diversos sitios concurridos estará fortalecido y así se garantizará la tranquilidad y seguridad de las personas.

“31 camionetas, 44 motocicletas y 6 microbuses permitirán fortalecer el sistema preventivo y de emergencia en los barrios, centros escolares, destinos turísticos, carreteras, mercados, parques, paradas de buses y terminales. En nombre de los hombres y mujeres policías que conforman nuestra institución policial reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad la tranquilidad de las personas las familias y las comunidades”, refirió Madriz.

El monto de esta inversión ascendió a 28 millones de córdobas, financiado por presupuesto general de la República.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...