Nacionales
abril 14, 2019

Noticias más recientes

Flamingo Fest 2019

Negocios emprendedores han disfrutado de  Flamingo Fest de Nicaragua Diseña, una plataforma que sirve para exposición y venta de productos.

El evento que se realizó durante el fin de semana en el Parque Japonés, reunió artesanos, artistas y servidores de servicio en el ramo de alimentos.

La organizadora del evento Camila Ortega de Nicaragua diseña reiteró el compromiso de seguir trabajando desde esta plataforma para la promoción de sus negocios a fin de ayudarlos a surgir dentro del mercado nicaragüenses.
Este nuevo espacio promovido por Nicaragua Diseña acogió a 65 emprendedores que se tomaron cada escenario para innovar, crear y entretener. Infinidad de productos se puede encontrar en Flamingo Fest que todavía abrirá sus puertas este domingo.
Que mejor que celebrar el verano con nuestras familias y por eso decidimos crear este espacio. Son dos días de feria, son dos días de festival donde tenemos música, gastronomía, diversión y por eso esperamos que vengan este sábado y el domingo”, explicó Ortega.

Con Flamingo Fest 2019 se busca darle la bienvenida al verano y que nuestros creadores de ideas, de productos puedan ofertar sus creaciones.

Flamingo Fest además de mucho ambiente veranero, lleno de color, de frescura y gastronomía, es solamente un nuevo espacio de muchos otros que está emprendiendo Nicaragua Diseña que desde ya está preparando muchas sorpresas para los próximos meses

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...