Nacionales
abril 15, 2019

Noticias más recientes

Devotos de San Benito de Palermo pagan promesas y regalan chicha en León

Este lunes santo desde muy tempranas horas centenares de devotos de San Benito de Palermo acudieron al santuario de San Francisco ubicado en la ciudad de León para deleitarse con la tradicional chicha de maíz que distribuye el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) y demás bebidas tradicionales que regalan devotos de la venerada y milagrosa imagen.

Desde más de 8 años, está institución realiza 20 barriles de esta tradicional bebida Nicaragüense para ser distribuida.

Así mismo promesantes barren el templo, colocan velas y pagan de esta u otra manera milagros recibidos por San Benito de Palermo.

Durante el día en el templo católico se realizan eucaristías donde participan miles de familias para posterior en horas de la tarde la imagen sale a recorrer las principales calles de esta ciudad.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...