Nacionales
abril 17, 2019

Noticias más recientes

Viacrusis acuático en San Carlos, Rio San Juan

Las aguas del nicaragüense Río San Juan, fueron el escenario perfecto para que las familias católicas de la ciudad de San Carlos, participarán del viacrucis acuático que se realiza por primera ocasión en este municipio.

Más de veinte lanchas con fieles católicos navegaron acompañando la imagen de Jesús Nazareno en las diferentes estaciones del viacrucis.

El evento católico fue resguardado por la Policía Nacional en las 14 estaciones que recorrió también parte de las costas del lago Cocibolca.

Esta actividad religiosa, se realizó gracias al trabajo articulado con dedicación, entrega y amor a Dios que hizo la alcaldía municipal de San Carlos con las instituciones y la parroquia San Carlos Borromeo.

Con gran significado de amor y hermandad, al finalizar el santo viacrucis, las familias elevaron globos blancos como simbolo de la Paz, reconciliación y el bien común entre los nicaragüenses.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...