Nacionales
abril 19, 2019

Noticias más recientes

Nota de Prensa de la Policía Nacional

Nota de Prensa No. 015 – 2019

La Policía Nacional informa a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional:

Esta mañana de Viernes Santo, mientras en todo el País se realizaron en tranquilidad y recogimiento Espiritual, Cultos, Misas, Viacrucis, Procesiones, en Managua, un grupo de personas encapuchadas, armadas con piedras, morteros y algunas con armas de fuego, quiso manipular el Viacrucis de la Catedral.

Al regresar a la Catedral este mismo grupo de personas dañaron la Fuente de la Rotonda Rubén Darío, y se quedaron, encapuchados y armados, en los predios de la Iglesia Mayor de la Capital.

La Policía Nacional aseguró el resguardo del Orden Público y no hay ni una sola persona detenida o herida.

La Policía Nacional cumple con su deber Constitucional de resguardar el derecho y la tranquilidad, la tradición religiosa y la recreación de las Familias nicaragüenses, y el libre tránsito de las personas.

Managua, viernes 19 de abril del año 2019.

División de Relaciones Públicas Policía Nacional

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...