Nacionales
abril 22, 2019

Noticias más recientes

Cuerpo unificado de bomberos apertura curso intensivo contra incendio

En la Academia de Bomberos dio inicio el curso elemental contra incendio para brindar mejor servicio y garantizar la seguridad del pueblo Nicaragüense.

Una preocupación del presidente es que los bomberos estén preparados y altamente calificados dijo el comandante Ramón Landeros jefe de la Dirección General de bomberos unificado de Nicaragua, cada ves esta organización esta dotada por más equipos para dar mejor servicio a la población por disposición del Comandante Daniel y la compañera Rosario donde las emergencias se presentan constantemente por ello la disposición debe ser elemental mencionó Landeros.

Por su parte Jaime Delgado de la Asociación Civil del cuerpo de bomberos dijo que producto de los avances tecnológicos se puede producir un incendio.

La disciplina y el nivel académico es parte del servicio brindado a la patria resaltó el Comandante Manuel Zamora del benemérita Unidos sin fronteras, en este curso se estarán preparando durante un mes a 30 personas concluyó diciendo Zamora .

Nicaragua cuenta con más de 1600 bomberos unificados que prestan servicio al pueblo Nicaragüense.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...