Nacionales
abril 22, 2019

Noticias más recientes

Cuerpo unificado de bomberos apertura curso intensivo contra incendio

En la Academia de Bomberos dio inicio el curso elemental contra incendio para brindar mejor servicio y garantizar la seguridad del pueblo Nicaragüense.

Una preocupación del presidente es que los bomberos estén preparados y altamente calificados dijo el comandante Ramón Landeros jefe de la Dirección General de bomberos unificado de Nicaragua, cada ves esta organización esta dotada por más equipos para dar mejor servicio a la población por disposición del Comandante Daniel y la compañera Rosario donde las emergencias se presentan constantemente por ello la disposición debe ser elemental mencionó Landeros.

Por su parte Jaime Delgado de la Asociación Civil del cuerpo de bomberos dijo que producto de los avances tecnológicos se puede producir un incendio.

La disciplina y el nivel académico es parte del servicio brindado a la patria resaltó el Comandante Manuel Zamora del benemérita Unidos sin fronteras, en este curso se estarán preparando durante un mes a 30 personas concluyó diciendo Zamora .

Nicaragua cuenta con más de 1600 bomberos unificados que prestan servicio al pueblo Nicaragüense.

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...