Portada
abril 22, 2019

Noticias más recientes

Nota de prensa del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Managua, Nicaragua

NOTA DE PRENSA DEL GOBIERNO DE RECONCILIACIÓN Y UNIDAD NACIONAL

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional saluda con Alegría y Esperanza a todas las Familias, hoy Lunes de Pascua, dándole gracias a Dios por una Semana Santa de Tranquilidad y Disfrute Familiar de las Tradiciones propias de la Fé, la Cultura y la Vida de las Familias nicaragüenses.

Nos sentimos content@s y agradecid@s a la Providencia, por ese movimiento masivo de Herman@s nicaragüenses que nos hemos reunido con nuestros familiares, llenando los distintos Espacios Recreativos, y participando de todas las Actividades Religiosas, como Pueblo de Dios.

Hoy Día de la Tierra nos saludamos con especial Cariño, reconociendo todos los esfuerzos que realizamos para cuidar la Casa de Tod@s, y preservar nuestros Patrimonios Naturales con absoluta Conciencia de la responsabilidad que tenemos sobre nuestros Tesoros Comunes.

Nos convocamos a continuar avanzando en todos los Caminos de confirmación de la Convivencia Armoniosa de las Familias nicaragüenses, que, poniendo en práctica nuestra Cultura de Reconciliación, Entendimiento y Paz, Vamos Adelante, comprometid@s con el cumplimiento de todos los Acuerdos que hemos tomado, y en absoluta disposición de continuar avanzando conforme las Agendas consensuadas en la Mesa de Negociación.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, al iniciarse esta nueva Semana de esfuerzos compartidos en la certeza de ir Adelante con Fé y Confianza en Dios, nos llenamos de esa Fuerza Espiritual Invicta que Él nos ha dado, para seguir Aprendiendo, Emprendiendo, Trabajando y Prosperando.

Managua, 22 de Abril del 2019

Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...