Tecnologia
abril 23, 2019

Noticias más recientes

Así son los nuevos diseños del iPhone 2019

Solo faltan unos cinco meses para que Apple lance sus nuevos iPhones y las especulaciones indican que albergarán un sistema de triple cámara en su parte trasera.

Ahora, una foto de dos unidades ficticias, fueron reveladas a través del sitio de tecnología /LEAKS. Se cree que los prototipos se imprimieron en 3D como moldes para los que prometen ser los nuevos ‘iPhone XI’ y ‘iPhone XI Max’.

En particular, los dummys vienen con muescas en la parte posterior para mostrar cómo se pueden configurar los lentes de la cámara trasera de los iPhones.

Este diseño parece ser consistente con varios informes sobre el sistema de cámaras hasta el momento.

Gracias a las filtraciones de la cadena de suministro de Apple, los fabricantes externos a menudo pueden enfrentar a sus rivales y desplegar accesorios para iPhone antes, a veces incluso antes de que el gigante de la tecnología anuncie los nuevos teléfonos.

Por otra parte, el analista de tecnología líder Ming-Chi Kuo predice que las cámaras frontales de los iPhones de 2019 se actualizarán de siete megapíxeles a 12 megapíxeles.

Para evitar el desorden estético, también se espera que Apple “esconda” algunas de las lentes de las cámaras de los aparatos cubriéndolos de negro.

También se cree que la actualización 2019 del iPhone XR de nivel intermedio se trasladará a un sistema de doble cámara en su parte posterior.

También se habla acerca de una actualización en la RAM de 4GB en el sucesor del iPhone XR. Este, junto con los otros dos equipos, tendría una carcasa de vidrio esmerilado, baterías más grandes y una nueva y particular funcionalidad: la carga de otros dispositivos. Según informa Kuo los nuevos iPhone serían capaces de cargar de forma inalámbrica a otros dispositivos como si de una base de carga se tratasen.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...