Portada
abril 23, 2019

Noticias más recientes

Presidente Daniel y vicepresidenta Rosario envían condolencias al pueblo y gobierno de Vietnam

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel, y la compañera Rosario, al hermano presidente de la República Socialista de Vietnam, Nguyễn Phú Trọng, por el tránsito a otro Plano de Vida del compañero Le Duc Anh, ex-Presidente de ese querido país.

A continuación el mensaje íntegro:

Managua, 23 de Abril, 2019

Hermano Presidente
de la República Socialista de Vietnam
Nguyễn Phú Trọng

Hermano Pueblo y Gobierno
del Heroico Vietnam

Querid@s Compañer@s :

Con toda nuestra Solidaridad Fraternal y Militante les saludamos en este momento de tránsito a otro Plano de Vida del Compañero Le Duc Anh, ex-Presidente de ese Querido País.

Con absoluto respeto y reconocimiento a la formidable trayectoria del Compañero Le Duc Anh, pedimos a Ustedes transmitir a su Pueblo y a la Familia del Compañero Le Duc Anh, nuestro Cariño y Oraciones en estos momentos de tristeza.

El Compañero Le Duc Anh vive para siempre en la Memoria Heroica de nuestros Pueblos.

Con el Abrazo Fraterno, Solidario y Sandinista,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra    Rosario Murillo

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...