Nacionales
abril 24, 2019

Noticias más recientes

Así luce la remodelada consulta externa del hospital Yolanda Mayorga

Con presencia de pacientes y personal médico, este miércoles el hospital Primario Yolanda Mayorga del municipio de Tipitapa, realizó la inauguración de la remodelación de la consulta externa.

En un ambiente de alegría, el acto inició con el corte de cinta que dio por inaugurado este moderno espacio, que viene a garantizar una atención con calidad y calidez a los pacientes, mientras esperan a ser atendidos.

Glinis Contrera, directora del hospital, destacó la remodelación como una hermosa infraestructura que les brinda a los pacientes calidad, comodidad y ventilación, cumpliendo el mandato de nuestro buen Gobierno de la restitución derechos a la salud gratuita y con calidad.

En este hospital se atienden a diario de 480 a 520 pacientes en las especialidades de cirugía, medicina interna, dermatología, ortopedia, anestesia, rayos X, ultrasonido, nutrición y psicología.

Ampliación en breve ….

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...