Nacionales
abril 24, 2019

Noticias más recientes

Dirección de Migración y Extranjería informa sobre los requisitos para residencia de inversionistas

Para los ciudadanos de otras nacionalidades que desean hacer solicitud de residencia como inversionistas la dirección de migración y extranjería dio a conocer cuáles son los documentos que estos deben llevar al momento del trámite.

Los requisitos son:
 Llenar formulario
 Dos fotos (tamaño pasaporte)
 Carta de solicitud de residencia
 Certificado de salud
 Certificado de antecedes penales
 Partida de nacimiento
Los últimos tres documentos deben de venir apostillado del país de origen, de encontrarse en otro idioma deberán ser traducido al español.
 Además de constitución de empresa
 Certificado de representante legal
 Inscribirlo en la alcaldía correspondiente y DGI
 Mantenerse su solvencia fiscal

En el caso de residencia con inversionista aplican como residente permanente y estos están exentos del depósito de garantía que es equivalente a un pasaje de retorno a su país de origen.
Todas esta documentación debe ser presentada al ministerio de finanza para que le den el correspondiente aval como inversionista, anualmente se realizan alrededor de 400 son gestionadas por inversionista en lo que va de este año se registran unas 200 personas en proceso del trámite.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...