Nacionales
abril 24, 2019

Noticias más recientes

Mefcca realizará feria en honor al día del trabajador

El Ministerio de Economía Familiar anunció este miércoles feria de 7 días en saludo al día de los trabajadores del 27 de abril al 5 de mayo

Artesanías, esculturas elaboradas con reciclaje, accesorios para dama y caballero podrá encontrar este fin de semana en el parque nacional de ferias.

Serán 9 días con actividades y charlas para dar a conocer a nuestros emprendedores que estarán desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche, disponibles para que usted y sus familias puedan llegar a disfrutar de sus productos elaborados totalmente de manera artesanal.

Los protagonistas que emprenden un nuevo negocio ven estos espacios con mucha aceptación pues les permite darse a conocer y expandir su mercado.

Don José Boreal, elabora todo lo que usted pueda imaginarse con material de cuero, fundas para cuchillos,  billeteras o fajas talla especial.

Cuto accesorios, es un nuevo emprendimiento de doña Ana Aguilar que manifiesta que le encanta trabajar con material reciclado.

Doña Carolina Pérez de manualidades y artesanías crawl, manifiesta que elaborar cualquier escultura con papel reciclado, al gusto del cliente.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...