Nacionales
abril 25, 2019

Noticias más recientes

Incendio afecta a tres viviendas en el mercado Oriental de Managua

Aparentemente un cortocircuito provocó un incendio en el sector del antiguo Cine González en el Mercado Oriental, afectando tres casas. Según algunas versiones el fuego se originó en la propiedad de Anielka Blanco.

No obstante, gracias al rápido actuar de los vecinos para sofocar el incendio se evitó su propagación y que causara mayores daños, hasta que llegaron los bomberos para apagarlo

El comandante Ramón Landero, jefe de brigada de la Dirección General de Bomberos, indicó que el fuego fue controlado y se dio en un área de unos 18 metros cuadrados.

“Vamos al proceso de enfriamiento, escombreo y luego vamos a hacer el proceso de investigación: cuál fue el origen, cuál fue la causa, cuál fue la fuente de calor”, indicó Landero.

Dijo que gracias a Dios el fuego se apagó, si no hubiera sido de grandes proporciones por el tipo de material combustible y la falta de acceso para los camiones de bomberos.

Al sitio se hicieron presentes 6 unidades de bomberos y 42 compañeros bomberos, trabajadores de Commema y de la Policía Nacional.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...