Gracias al trabajo de atracción de inversiones y de promoción turística que realizan conjuntamente los Gobierno de Nicaragua y de Cuba, la línea aérea venezolana ARUBA AIRLINES ha iniciado el día de hoy operaciones desde y hacia Managua.
Esto responde a la creciente demanda y alta ocupación de los vuelos entre Cuba y Nicaragua, con alta afluencia de turistas vacacionales y de Intercambios Culturales, Deportivos y Científicos
ARUBA AIRLINES estará conectando las ciudades de La Habana y Managua, ofreciendo una opción más para los que desean visitar desde Europa y Cuba, nuestra Nicaragua.
La línea aérea venezolana estará operando esta ruta los días lunes y jueves con aviones AIRBUS A320 con capacidad para 150 pasajeros.
En los últimos meses los Gobiernos de Cuba y Nicaragua han reforzado las actividades de promoción turística conjunta, lo cual se vió acentuado con la visita a Managua del Ministro de Turismo de Cuba, compañero Manuel Marrero, quien firmó con el INTUR la preparación del Multidestino Cuba/Nicaragua, ofreciendo un producto muy atractivo para el turismo internacional.