Nacionales
abril 26, 2019

Noticias más recientes

Mefcca realiza rueda de negocios entre emprendedores de la Costa Caribe y el Pacífico de Nicaragua.

Esta mañana pequeños emprendedores de la Costa Caribe Norte y Sur del país realizaron intercambios y lazos de amistad con emprendedores de la zona central del país.

El delegado regional de la Costa Caribe Norte, Ali Waters Garth enfatizó que esto es una gran oportunidad que está realizando el Gobierno para los emprendedores de la Costa Caribe, en el cual están participando 30 emprendimientos de diferentes zonas de la región, entre ellos productores de grano, pescadores, sastreria, panadería, madera mueble.

Esto es una oportunidad para promocionar, darse conocer y entablar relaciones comerciales entre productores y emprendedores de la Costa Caribe Norte, Sur, las Minas y el Pacífico.

Para el joven pintor David Palacios de 26 años originario de la cuidad de Bluefields, esto es una gran oportunidad puesto que entre más experiencia y más acompañamiento sean brindando por el MEFCCA puede promocionar más sus obras.

Teje mundo tiene un año de haberse trasladado a la cuidad de Bluefields, obteniendo excelente aceptación por nacionales y extranjeros, MEFCCA a través de su apoyo ha incrementado sus ventas de un 30% a un 90%, expresó Lara, propietaria de Teje mundo.

Esto es un acompañamiento más que brinda el Ministerio de Economía Familiar comunitaria cooperativa y asociativa que brinda a pequeños y grandes emprendedores.

El evento, que se realiza en el Centro de Convenciones Olof Palme, reúne a más de 60 protagonistas de la Costa Caribe, Granada, Masaya y Carazo, que además de promover sus productos realizan alianzas e intercambios comerciales.

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...