Palabras de la Compañera
abril 26, 2019

Noticias más recientes

Primero de mayo será feriado nacional obligatorio con derecho a descanso y salario

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de la República informó que el Ministerio del Trabajo ha enviado al comandante Daniel y él ha autorizado el decreto que se hará público este 26 de abril, donde señala feriado nacional obligatorio con derecho a descanso y salario para todos los trabajadores del país, según el artículo 66 del código del trabajo, el día primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

“Fecha de gran trascendencia para los movimientos sociales, obreros, laborales, fecha que sintetizan todas las luchas, todas las reivindicaciones de los trabajadores y las trabajadoras en el mundo”, subrayó la vicepresidenta.

Reiteró que es feriado nacional obligatorio con derecho a descanso y salario el primero de mayo, según el decreto que hará público el Ministerio del Trabajo.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...