Nacionales
abril 29, 2019

Noticias más recientes

Clínica móvil llega al distrito III de la capital

Atenciones de medicina general, ultrasonidos y revisiones odontologicas fueron algunos de los servicios gratuitos brindados a la población del barrio Martin Luther King, por medio de la clinica móvil que envió el Ministerio de Salud al distrito III de la capital.

Niños, jóvenes y adultos fueron los protagonistas de ser atendidos por los médicos, quienes en sus consultas demostraron su calidad y el amor al servicio de su pueblo, asi lo expresaron las personas que se dirigieron a tempranas horas ade este 29 de abril a esta clínica móvil

 

A diario estas clínicas se movilizan por barrios, departamentos y comunidades a nivel nacional, a garantizar que la población haga valer sus derechos a tener una salud digna, gratuita y profesional.

Con estas atenciones la población se muestra agradecida ya que los servicios de salud basicamente llegan hasta las puerta de sus hogares y es de esta manera que la población se mantiene saludable.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...