Entretenimiento
mayo 2, 2019

Noticias más recientes

Critican a Luisito por ser la voz de Sonic

En el mes de noviembre en el país de México se tiene previsto el estreno de la película del emblemático personaje Sonic, pero lo que más llamó la atención es que la voz en español será del reconocido y famoso youtuber Luisito Comunica.

En las redes sociales de este youtuber se ha podido leer un sin número de post referentes a este acontecimiento.

Estoy MUY emocionado por esto. Voy a ser la voz en español de Sonic en Sonic, la película. Un honor para mí poder interpretar a un personaje que me ha encantado desde niño. Espero poder llenar sus zapatos tan veloces”, escribió en su cuenta de Twitter el influencer originario de Puebla.

Se trata del live action del personaje de videojuegos de la década de los noventa. El filme fue producido por Paramount Pictures y cuenta con las actuaciones de Jim Carrey, James Marsden y Neal McDonough.

 

Pero no a todos les cayó en gracia la noticia. Y es que los detractores resaltaron que eligieron a Luisito sin tener experiencia ni conocimientos para trabajar como actor de doblaje y que así otras personas preparadas no pudieron ser tomadas en cuenta para el proyecto.

Las críticas comenzaron de inmediato: “Realmente es así. Existen excelente actores y dobladores, gente que lleva años estudiando, formándose y preparándose para esto, y el trabajo se lo dan al pendejo de moda. Pésimo criterio”.

“Es que, es verdad, hay muchísima gente que se deja mucho dinero estudiando doblaje y sacando sus respectivos estudios para que luego le den el papel a un youtuber famoso, supongo que a los dobladores de verdad les debe fastidiar bastante. Las escuelas de doblaje son muy caras”, escribió alguien más.

Después de toda la polémica, este 1 de mayo Luisito publicó un comentario con humor, sin hacer caso a las críticas.

De las cosas que más me emocionan de ser Sonic es que es un erizo de color azul“.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...