Nacionales
mayo 2, 2019

Noticias más recientes

MEFCCA realiza “Feria Nacional en honor al Trabajo”

El Ministerio de la Economía Familiar  está realizando la Feria Nacional en honor al Trabajo, donde cientos de protagonistas de negocios están exponiendo sus productos, es por esta razón que este jueves 2 de abril autoridades del MEFCCA hacen una invitación a la población para que asistan al cierre de esta feria este  fin de semana próximo de 4 y 5 de mayo donde se celebra al trabajador Nicaragüense.

En esta feria encontramos manualidades, granos básicos, calzados, ropa y riquísima gastronomía y lo más importante que resaltan los emprendedores es vender a precios justos sus productos que están promocionando.

Ana Cecilia Velásquez quien es una protagonista que oferta su trabajo en calzado en este parque de feria invita a las familias a que visiten para que puedan comprar favorable.

En este cierre de la Feria Nacional en honor al Trabajo, se estarán realizando diferentes dinámicas y presentaciones culturales para que las familias disfruten de este espacio que garantiza el buen Gobierno Sandinista.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...