Nacionales
mayo 3, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional logró incautar más de media tonelada de cocaína y la captura de diez delincuentes

La Policía Nacional incautó en esta semana un total de 597 kilos de cocaína, con 575 gramos, estas incautaciones se realizaron en la ciudad de Rivas y Managua, el primer caso se dio el día martes 30 de abril a eso de las 10 de la noche en el municipio de Rivas la Policía capturo a 8 delincuentes que se movilizaban en 3 camionetas Hilux las que contenían 480 paquetes de forma rectangular que contenían 528 kilos de cocaína.

El segundo caso es la incautación de 68 kilos con 93 gramos de cocaína esto fue el día jueves 2 de mayo a las 6 y 35 de la mañana  en el km 19 carretera vieja a León donde se capturaron a 2 delincuentes que se movilizaban en trasporte selectivo, trasladando 63 paquetes de cocaína.

 

Más de media tonelada de cocaína, 10 delincuentes presos, 1 fusil AK, 3 armas cortas, 42, 020 dólares y 4 camionetas fue el trabajo exitoso que realizo la policía nacional en su combate contra la delincuencia, el narco tráfico y el crimen organizado.

Otro hecho importante que la Policía destaco fue el esclaramiento del asalto de la empresa DISNORTE-DISSUR de la sucursal Rubenia donde se han capturado a 2 sujetos por los delitos por robo con intimidación y tenencia ilegal de armas de fuego, hecho sucedido el martes 30 de abril a eso de las 3 y 23 de la tarde, en el distrito V de la capital.

Con estas acciones la Policía ratifica el compromiso de seguir cumpliendo con la seguridad ciudadana de nuestro país.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...