Deportes
mayo 6, 2019

Noticias más recientes

Plata histórica para Nicaragua

La cancha de voleibol playa ubicada en el  Paseo Xolotlán en Managua fue el escenario donde concluyo  el Campeonato Internacional de Voleibol de Playa en el que participaron catorce países en busca de las codiciadas preseas de oro, plata y bronce.

En la rama  masculina el oro se lo llevó Cuba dejando la plata para Guatemala y el bronce a Trinidad y Tobago.

En la competencia femenina Cuba repitió el oro, El Salvador el bronce y Nicaragua la plata, Lolette Rodríguez y Socorro López, por primera vez en la historia del Campeonato llegan a la fase final.

La presidenta de la Federación de Voleibol de playa, afirmó que realmente no se esperaban un resultado tan positivo como lo fue la medalla de plata en su cancha y con su gente, así mismo aseguro que están desde ya preparándose para competencias venideras, esperando un resultado similar o mejor en los Panamericanos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...