Nacionales
mayo 6, 2019

Noticias más recientes

Policía Nacional captura a 48 sujetos acusados de diversos actos delictivos

El comisionado mayor Sergio Gutiérrez, segundo jefe delegación de Managua, dio a conocer los resultados del enfrentamiento a la delincuencia del 29 de abril al 5 de mayo, que dejó como saldo la captura de 48 personas por diferentes delitos de peligrosidad

Según el informe brindado por Gutiérrez, el resultado es de:

48 presos por delitos de peligrosidad, 35 por robos con intimidación a mano armada, 4 por homicidio, 6 abastecedores de droga, 3 cabecillas de grupos delincuenciales,1 agrupación delincuencial desarticulada.

Entre las ocupaciones encontraron:

16 armas de fuego, 17 libras de marihuana, 5 motocicletas ,3 automóviles. Entre los delitos por homicidios se encuentran: Kelly Alberto Mora García, de San Rafael del Sur.

Lino Alcidez Carazo Obregón, Domingo Antonio Berrios Obregón; ambos del municipio de Cuidad Sandino.

Gabriel Castillo Casanova, alias “Paton”, municipio de Bonaza, Triángulo Minero. 5 miembros conformaban la agrupación delincuencial desarticulada como “El Chele Garay” autores de los delitos de robo con intimidación del Distrito VI de Managua.

Armando José Urbina Garay, Henry Antonio Loaisiga, Holman José Gutiérrez Vega, José Antonio Alvarado Ramírez, se encuentran tras las rejas; Jean Carlos Caldera prófugo.

Las evidencias que se le encontraron a esta banda es una motocicleta, 2 cascos, 2 revolver calibre 38 y prendas de vestir ocupadas en el hecho. Dentro de los abastecedores de droga se encuentran Kevin Alexander Berrios Bordas, Kevin Adrián Linarte Sirias, Joselyn Patricia Andrade Bordas ocupandole 11.31 libras de Marihuana y una motocicleta en el municipio de Chinandega.

En el distrito VI incautaron 3 libras de marihuana a Néstor Hurtado Espinoza. Ana Rosa Castillo fue encontrada 1.35 libras de marihuana en el distrito 4 de la capital.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las familias.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...