Nacionales
mayo 7, 2019

Noticias más recientes

INPESCA informó acerca de las actividades que han venido desarrollando

El presidente ejecutivo de INPESCA Edward Jackson, brindó información acerca del trabajo de las actividades de la pesca que desarrollaron la semana pasada.

El compañero Jackson expresó que la UNAN León está ejecutando un laboratorio de pargo lunarejo.  INPESCA en conjunto con la misión técnica de Taiwán están apoyando este proyecto, es por eso que realizaron una visita al laboratorio de reproducción, con el fin de recopilar información de los productores de pargo del pacifico.

De igual manera en la zona de Rivas realizaron capacitaciones a protagonistas y pescadores artesanales sobre la herramienta clima pesca, con el objetivo de sensibilizar en la implementación de las herramientas para la adaptación del cambio climático. En Moyogalpa, Altagracia y Casares también se brindaron capacitaciones sobre los requisitos y procedimientos, para la obtención de los beneficios fiscales del ISC y el IVA.

La Policía Nacional y MARENA, realizaron vigilancias, control y monitoreo en las terminales de transportes acuáticas y terrestre,  para asegurar el transporte legal de los productos pesqueros, en San Carlos Rio San Juan.

Así mismo autoridades de INPESCA hacen la invitación a todas las familias a que disfruten de feria del mar que se realizara este próximo sábado en  la plaza 22 de agosto, donde los protagonistas estarán ofreciendo productos frescos, para que las familias puedan degustar y comprar.

Siempre No al Filibustero Yanki !

Siempre No al Filibustero Yanki !

Nota de Prensa de nuestro Pueblo y Gobierno en Solidaridad con el Pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ante los absurdos atropellos de los Estados Unidos de...