EPN destaca el desarrollo en puertos del país.

Esta mañana la Empresa Portuaria Nicaragüense brindó detalles sobre las diferentes actividades que se están desarrollando en los puertos del país.

Dentro de los que destaca el puerto Salvador Allende y puerto Corinto  con una excelente afluencia de visitantes tanto nacional como extranjera.

Por otro lado el titular de la EPN, Virgilio Silva  destacó los proyectos que se estarán realizando en el puerto Salvador Allende como la inauguración del Restaurante Sazón cubano  este próximo 20 de mayo, así mismo  la construcción de un hotel 5 estrellas dentro del puerto.

«Ya se reunieron varios socios que desean invertir en construcción del hotel 5 estrella, esto se debe a la confianza de nuestro país y la apertura que está dando nuestro gobierno a las inversiones extrajeras, estos nos llena de alegría porque traerá más empleo y turista a nuestro país»  señaló Silva

Para este 30 de Mayo se espera recibir una carta donde se presente el diseño y el monto de inversión que van a realizar. » Esto se debe a la confianza que representa Nicaragua para el inversionistas extranjero, que ve una estabilidad política y económica en el país, expresó

Además que este tipo de proyecto viene a generar una cantidad de empleos y dinamizar el turismos en el país, posicionando a nuestra capital como un destino turístico por los diferentes atractivos que ofrece desde el puesto y ahora más con un hotel de lujo destacó el titular.