Nacionales
mayo 8, 2019

Noticias más recientes

Feria de “El Palo de Mayo” se realizará en el Parque Nacional de Ferias

Este fin de semana en celebración a las fiestas de Mayo, se realizará la Feria de “El Palo de Mayo “en el Parque Nacional de Feria la Feria con la participación de 200 protagonistas de Managua y la Costa Caribe.

Esto con el objetivo de celebrar la cultura multiétnica de la Costa Caribe de nuestro país, este 11 y 12 del corriente mes.

Artesanía, gastronomía, cultura y baile podrá presenciar por parte de nuestros hermanos caribeños en el parque.

Mario Ingacio Mercado, docente, ahora pequeño emprendedor realiza artesanía tallada en madera de aceituno y pochote, quien estará ofreciendo su producto este fin de semana.

Productos “La Morena” también estará participando de este derroche de cultura y tradición, ofreciendo aretes de porcelana fría y yute, así mismo aceite de coco que es utilizado para un sinnúmero de cosas.

Las puertas del parque de feria se abrirán desde las 9 am a 7 pm para el disfrute de las familias.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...