El Tottenham vivió una noche de ensueño en el Amsterdan Arena, Ajax les robaba la iniciativa al minuto 5 con la anotación de De Ligt, los locales habían ganado 1-0 el partido de ida y ese gol tempranero les daba mayor respiro, Hakim Ziyech marcaba el segundo de la noche para Ajax y parecía sentenciar la eliminatoria.
Fue hasta el segundo tiempo que los Spur iban a reaccionar en una noche de ensueño para Lucas Moura quien marco al minuto 55 y 59, cuando parecía que Ajax disputaría la final contra Liverpool apareció nuevamente Moura para firmar su hat trick al minuto 90+6 dándole el boleto a su equipo para disfrutar de una final inglesa épica.
El día de ayer Liverpool le propino una de las peores derrotas al Barcelona en toda su historia, los catalanes habían ganado 3-0 el partido de ida, pero en Anfield los reds no caminan solos y remontaron 4-0 para ser los primeros finalistas de esta edición de la Champions.
El Wanda Metropolitano será el escenario donde este próximo 1 de junio se dispute una nueva final en busca de la Orejona que consagrara al nuevo rey de Europa.