Deportes
mayo 8, 2019

Noticias más recientes

Las noches mágicas de Uefa Champions League

El Tottenham vivió una noche de ensueño en el Amsterdan Arena, Ajax les robaba la iniciativa al minuto 5 con la anotación de De Ligt, los locales habían ganado 1-0 el partido de ida y ese gol tempranero les daba mayor respiro, Hakim Ziyech marcaba el segundo de la noche para Ajax y parecía sentenciar la eliminatoria.
Fue hasta el segundo tiempo que los Spur iban a reaccionar en una noche de ensueño para Lucas Moura quien marco al minuto 55 y 59, cuando parecía que Ajax disputaría la final contra Liverpool apareció nuevamente Moura para firmar su hat trick al minuto 90+6 dándole el boleto a su equipo para disfrutar de una final inglesa épica.

El día de ayer Liverpool le propino una de las peores derrotas al Barcelona en toda su historia, los catalanes habían ganado 3-0 el partido de ida, pero en Anfield los reds no caminan solos y remontaron 4-0 para ser los primeros finalistas de esta edición de la Champions.

El Wanda Metropolitano será el escenario donde este próximo 1 de junio se dispute una nueva final en busca de la Orejona que consagrara al nuevo rey de Europa.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...