Palabras de la Compañera
mayo 10, 2019

Noticias más recientes

En paz podemos seguir trabajando en medio de todos los retos y desafíos

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo destacó este viernes que los nicaragüenses en paz podemos seguir trabajando, en medio de todos los retos y desafíos, con esa fuerza de espíritu que caracteriza a las familias nicaragüenses.

En su mensaje de este mediodía la compañera vicepresidenta señaló que compartimos “nuestro agradecimiento a Dios por tanta bendición, porque nos permite caminar, nos permite avanzar y nos permite continuar creando mejores condiciones de vida para las familias en toda nuestra Nicaragua, a pesar de las dificultades”.

“Y a pesar de lo que perdimos, pero sabiendo que todo eso puede recuperarse en un sentido de justicia, reparación y compromiso, de no repetición, que son claves para la reconciliación y la paz duradera en nuestra Nicaragua”, dijo.

Avanzar por la reconciliación

La compañera Rosario advirtió que “con seriedad estamos empeñados, comprometidos, en avanzar, creando todas las condiciones que aseguren esa reconciliación desde la justicia, la reparación y el compromiso de no repetición”.

Todo ello nos garantiza paz, nos garantiza prosperidad. Porque en paz podemos seguir trabajando en medio de todos los retos y desafíos con esa fuerza de espíritu que caracteriza a las familias nicaragüenses, dijo.

Destacó que “nuestra delegación ante la Mesa de Negociación está ahí trabajando, ratificando una vez más, el compromiso de ir adelante, que nosotros no hemos atrasado, nosotros no hemos creado dificultades en el camino, que debemos recorrer para que el reencuentro desde la justicia sea”, enfatizó.

Aniversario Natal del General Sandino

“Vamos adelante compañeros, compañeras, la próxima semana tenemos también el 18, del sábado en 8, de mañana en 8, festejos por el Aniversario Natal de nuestro General de Mujeres y Hombres Libres, con festejos, recordó.

“Celebramos en grande la vida y el legado de dignidad, de soberanía, de espiritualidad de nuestro General Sandino, resaltó.

“Compañeros, compañeras, nuestro comandante Daniel nos desea a todos un buen fin de semana, lleno de la devoción de este pueblo cristiano, de esta Nicaragua de Cristo Jesús, de esta Nicaragua que se pronuncia desde su nombre y para su gloria todos los días, no nos cansamos de proclamar que Nicaragua es de Cristo y que  así vamos caminando, alabando a Dios por todas sus bendiciones”, añadió.

Dijo que Dios es el que hace justicia y “él es el que nos da y nos garantiza el derecho que tenemos todos a reclamar por esa violencia que azotó a nuestro país, que nos asoló y que no pudo destruirnos, porque ni pudieron ni podrán con el alma nicaragüense que sabe de lucha y de honor”.

“Seguimos adelante llenos de esa fortaleza infinita que tenemos, de la fuerza de nuestro espíritu, de la convicción y la determinación de vencer, de vencimiento y de victoria, con el poder de Dios, porque si Dios con nosotros, quién contra nosotros”, enfatizó.

“Vamos adelante en el nombre poderoso de Jesús, vamos adelante gloriando a Dios todos los días, agradecidos infinitamente adelante, con su gracia, de su mano y para su gloria”, añadió.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...