Nacionales
mayo 13, 2019

Noticias más recientes

70 personas detenidas por delitos de peligrosidad

Los agentes del orden lograron la detención de 70 personas dentro de las cuales está Benjamín Páez Blandón de 23 años que es acusado del asesinato de Geovany Madrigal Hernández, el pasado 21 de Agosto de 2018, en la Comunidad La Potranca, municipio de Rosita en el Triángulo Minero.

Sandro Eliezer Bonilla Romero de 23 años enfrenta el brazo de la justicia, al ser acusado como autor del homicidio que privó de la vida a Ezequiel Noguera Wilson de 21 años, presuntamente por problemas pasionales.

Carlos Mendoza Aráuz (20 años), está preso por ser el presunto autor del homicidio de Domingo Aráuz Mendoza, hecho ocurrido el pasado 17 de Abril del 2019, en la Comunidad Bambanita, en Rosita, Triángulo Minero.

Porfirio Jarquín Rocha presenta el cargo de homicidio frustrado y como evidencia se le ocupo una escopeta calibre 12.

4 Sujetos que corresponden a los nombres de Freddy Rojas Rivera, de 40 años, Jonathan Pérez Espinoza de 32 años, Denis Pérez Aguirre de 39 años y Winston Urbina López de 38 años están detenidos por Robo con intimidación y operaban a bordo de un automóvil, en el Municipio de Tipitapa, Managua, al momento de la captura se les encontró 1 pistola marca Smith Weston con la serie borrada, 1 cuchillo, 1 automóvil Taxi Marca Hyundai color negro, 5 celulares y dinero en moneda nacional y extranjera.

El comisionado general Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía de Managua, indicó que entre las ocupaciones están 64 libras de marihuana, 302 gramos de cocaína, 12 armas de fuego, 3 motocicletas y 2 automóviles.

Asimismo, el comisionado indicó que se capturó a 5 cabecillas de grupos delincuenciales “por los delitos de robo con intimidación, asalto a mano armada, la ocupación de 12 armas de fuego, 2 pistolas, 2 revólveres, 2 escopetas, un fusil, más 5 armas artesanales”.

 

 

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...