Portada
mayo 13, 2019

Noticias más recientes

Primer Embajadora de la República Democrática del Congo entrega Copia de Estilo

El canciller de la República recibió copias de estilo entregada por la Embajadora de ese país en Nicaragua. Durante la ceremonia la excelentísima embajadora dijo que la solidaridad es la parte vital de los pueblos hermanos. La diplomática resaltó el trabajo  del canciller Moncada en lucha por la paz.

Rosalíe Kama-Niamayoua es la primer mujer que representa al congo en Nicaragua, este encuentro permitirá estrechar los lazos amistad, solidaridad, cooperación y fraternidad dijo el canciller.

“Nos honra la presencia de la excelentísima señora embajadora extraordinaria y plenipotenciaria del Congo, embajadora Rosalíe Kama-Niamayoua, quien representa la República del Congo. Viene a presentar las copias de estilo”, informó Moncada

Según el Canciller, la presencia de la diplomática contribuirá a seguir fortaleciendo las históricas relaciones de amistad “con el Congo, con su Gobierno y con su pueblo, afirmó.

Mientras tanto, la diplomática manifestó los saludos del jefe de Estado del Congo y sus deseos de fortalecer las relaciones diplomáticas, de solidaridad y de fraternidad con Nicaragua.

 

“Son pueblos hermanos, porque todos somos de tendencia socialista y pensamos que vamos a quedar así mucho tiempo, a pesar de la opresión de los países que quieren impedirlo, vivir en nuestros países en socialismo como lo estamos haciendo”, refirió.

La jefa de misión comentó sobre la voluntad de su presidente de fortalecer las relaciones diplomáticas con latinoamérica.

Que realmente, históricamente hay una relación histórica política que tenemos que aprovechar para poder justamente luchar contra las agresiones externas”, dijo.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...