Nacionales
mayo 13, 2019

Noticias más recientes

Juventud Sandinista con amor conmemora los 90 años del natalicio de Rigoberto López Pérez

Rigoberto fue un poeta nicaragüense que en sus escritos reflejó la sensibilidad de un hombre cansado de las injusticias a la que eran sometidos los nicaragüenses a manos de la dictadura somocista.

A tan solo 27 años el joven poeta Rigoberto López Pérez marco el fin de la tiranía Somocista.

Desde el monumento en su honor, ubicado en la Rotonda Universitaria en Managua la Juventud Sandinista rinde homenaje a través de una ofrenda floral, Rigoberto López Pérez fue y será siempre un mártir de la revolución, un héroe nacional que defendió la libertad de las y los nicaragüenses.

Este héroe nacional deja un cúmulo de valores fundamentales especialmente el amor que sin temor demostró al dar su vida por una Nicaragua libre de tiranos que reprimían al  pueblo Nicaragüense.

Ampliación en breve….

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...