Deportes
mayo 13, 2019

Noticias más recientes

Raptors y portland avanzan a las finales de conferencia este y oeste de la NBA, respectivamente

CJ McCollum anotó 37 puntos y los Portland Trail Blazers se recuperaron de un déficit de 17 unidades en la primera mitad para vencer por 100-96 a los Denver Nuggets el domingo y avanzar a la final de la Conferencia del Oeste de la NBA, algo que no conseguían desde el 2000. Evan Turner, quien apenas registró cuatro puntos en los primeros seis partidos de la serie, agregó 14 unidades, incluidas 10 en el último cuarto. Los Blazers se medirán ante los dos veces campeones defensores de la NBA, los Warriors de Golden State, a partir del martes por la noche en Oakland, California.

Kawhi Leonard lanzó desde una esquina pasando sobre Joel Embiid justo cuando sonaba la chicharra, y el balón rebotó cuatro veces en el aro para después entrar y darles a los Toronto Raptors la victoria por 92-90 sobre los Philadelphia 76ers el domingo, en el séptimo y decisivo duelo de la serie de semifinales de la Conferencia del Este.

 

Luego de que Jimmy Butler empató el partido para Filadelfia con 4.2 segundos restantes, Toronto utilizó su último tiempo fuera a fin de diseñar una jugada para Leonard, quien dribló hacia la esquina derecha y realizó el tiro.

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...